La elegancia de un dispensador de agua filtrada para oficinas

La elegancia de un dispensador de agua filtrada para oficinas

La mayoría de las oficinas tiene una filosofía para sus empleados. Es bueno beber agua para hidratarse en horas de trabajo. Por lo mismo, muchos disponen de un dispensador para sus instalaciones. Sin embargo, hay algo que distingue a las oficinas de ejecutivos del país: su armonía con la decoración. ¿Se puede compatibilizar el estilo de oficina con un dispensador de agua? Si.

Muchos dispensadores de agua solo cuentan con un botellón plástico de color que solo se recambia cuando se agota. Esta característica termina siendo un problema para muchas oficinas que quieren darle elegancia a una sala de reuniones y se encuentran entre medio de lo armónico, con botellones plásticos poco amigables con el ambiente.

Importancia del agua filtrada para la oficina.

Es por esto que en cada decoración de oficina, uno debe tener en cuenta la apariencia que le quiere dar uno a los clientes o trabajadores. Todo tiene que ir a la par de lo que uno quiere mostrar y en ese sentido, no todos los dispensadores de agua filtrada tienen la capacidad de ser elegantes y poder ser instalados en cualquier oficina discretamente. En ese sentido, los dispensadores de Quality Water no necesitan de un botellón plástico, por lo que puede ser puesto en todos lados dando sofisticación y modernidad. Cualquier sala de reuniones o lugares importantes de una empresa, puede tener la posibilidad de servir agua directamente de ese lugar.

agua filtrada

Otra de las cosas que también perturba la elegancia de cualquier oficina es que el botellón plástico tiene una capacidad limitada de agua, por lo que necesita de recambios constantes, gran espacio físico si es que necesita guardar algunos e incluso, tener que llamar a un distribuidor en caso de que se acabe, lo cual además de espacio, puede demorar mucho. El sistema de Quality Water, que se conecta a la red de agua de la oficina, permite evitar cualquier problema de instalación, por lo que una reunión extensa no se verá interrumpida si hace falta agua para trabajar, servir café o té o refrescar el ambiente.

Si tienes botellones de plástico en tu oficina, te darás cuenta de lo difícil que es guardarlos en algún lugar, además de lo engorrosa que es su instalación y la demora de las empresas en entregar el stock, si es que se acaba o se necesitan más botellones en un momento especial, como celebraciones o reuniones extensas. En Quality Water, su dispensador de agua es constante, sin necesidad de tener riesgos al instalar un botellón, como derrames al piso si es que no son colocados de manera correcta. Las máquinas de Quality Water contribuyen a un ambiente para trabajar seguro.

Adicionalmente los equipos Quality water alcanzan los 95 grados de agua caliente y 5 grados de agua fría, lo que los convierte en una excelente alternativa en reemplazar a los hervidores de agua.

Con todos estos factores positivos, te darás cuenta de que tener dispensadores de Quality Water no solo hidratan a tus trabajadores y clientes. También les brinda calidad a su trabajo y sofisticación a cada lugar de tu edificio, donde servir agua ya no será un problema de estética. Solo Quality Water puede darte el estilo refrescar tus reuniones de negocios.