4 grandes beneficios para la salud de beber agua con gas

Hidratarse es fundamental para nuestro organismo. Recordemos que nuestro cuerpo está formado por hasta un 70% de agua, por tanto, es importante disponer siempre de agua en casa y en la oficina para facilitar el consumo diario recomendado. Pero, ¿eres amante del agua con gas? ¿Dudas de si tiene los mismos beneficios que el agua gasificada? Te lo contamos todo en este artículo.

¿Qué es el agua con gas?

El agua con gas o carbonatada se crea simplemente disolviendo dióxido de carbono en agua pura y sin gas. Cuando bebes agua filtrada con carbonatación, solo se agregan burbujas durante el proceso, lo que significa que puede obtener algunas de las mismas recompensas saludables del agua sin gas, mientras disfrutas de una bebida refrescante y gaseosa. Además de no tener azúcar, el agua con gas natural ofrece varios beneficios adicionales para la salud.

Los 4 principales beneficios para la salud del agua con gas

  1. El agua con gas te mantiene hidratado

Mucha gente piensa que beber agua con gas puede deshidratarlos, pero los expertos en salud dicen que esto es solo un mito. Beber agua con gas ofrece los mismos beneficios para saciar la sed que el agua corriente, e incluso ventajas más saludables si el agua con gas se filtra. El agua filtrada elimina compuestos orgánicos, contaminantes y productos químicos nocivos para que pueda asegurarse de que el agua que bebe esté limpia y saludable.

  1. Beber agua carbonatada puede ayudar a la digestión

Si sufres de indigestión frecuente o simplemente tiene malestar estomacal en ocasiones, beber un vaso alto de agua con gas filtrada podría ayudar a controlar tus problemas de estómago. Según un estudio publicado en el European Journal of Gastroenterology and Hepatology, los pacientes que tenían predisposición a la formación de cálculos biliares o estreñimiento mostraron que sus problemas de vesícula biliar, digestión general y problemas de estreñimiento mejoraron después de beber agua con gas durante dos semanas.

  1. El agua con gas te mantiene lleno

Esas pequeñas burbujas de carbonatación en un vaso de agua con gas pueden ofrecer un poderoso golpe cuando se trata de controlar su peso, o incluso perder algunos kilos de más. El dióxido de carbono en el agua con gas permite que las burbujas gaseosas llenen tu estómago y engañen a su cerebro para que se sienta lleno, lo que significa que probablemente comerá menos.

La efervescencia aumenta la actividad gástrica, lo que ayuda a generar esa sensación de “plenitud”. Si bien beber agua pura y sin gas puede ofrecer un beneficio similar, beber agua con carbonatación puede ser más ventajoso para perder peso.

  1. Beber agua con gas puede aumentar la productividad

¿Te sientes cansado ​​todas las tardes? En lugar de tomar su taza de café habitual al mediodía, te recomendamos beber agua gasificada Quality Water. Estudios han promocionado durante mucho tiempo que incluso una deshidratación leve durante la jornada laboral puede tener un impacto significativo en la productividad, porque nuestros cerebros simplemente no funcionan tan bien sin reponer el agua que hemos perdido.

Los dispensadores de agua con gas Quality Water Service brindan beneficios saludables

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *