Aguas con sabor saludable

Las temperaturas de verano pueden ser persistentes, pero esta puede ser solo la motivación que muchos necesitan para mantener la ingesta de agua alta. Puede ser difícil motivarse para beber los 8 vasos de agua diarias. Dicho esto, el agua saborizada se anuncia como la solución perfecta y una alternativa saludable a las bebidas azucaradas como los refrescos.

Una cantidad significativa de bebidas envasadas contienen azúcar, edulcorantes artificiales y colorantes. En lugar de estas opciones selecciona frutas y verduras y crea tus propias aguas saborizadas. Estas aguas son refrescantes y deliciosas, sin mencionar que tienen tantos beneficios para la salud, ¡es difícil contarlos todos! Aquí hay algunos favoritos para probar.

Limón

Agregar una rodaja de limón al agua brinda sabor y nutrientes clave al cuerpo. El jugo de estas frutas ácidas estimula la función hepática, fortalece las venas y combate la presión arterial alta. El ácido cítrico y la vitamina C refuerzan el sistema inmunológico. El pomelo y las naranjas tienen beneficios similares.

Frutillas

Las frutillas son fácilmente una de las opciones más comunes para dar sabor al agua. Esta bebida fortalece y limpia la piel, promueve el crecimiento de bacterias intestinales buenas y sus propiedades desintoxicantes. Agrega menta y limón para acelerar tu metabolismo.

Albahaca

Las hojas de albahaca le dan sabor y nutrición al agua. Estas hojas son más que una excelente manera de condimentar comidas. Son ricas en vitaminas A, K y C. Estas hojas son conocidas por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. La albahaca también puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre y aliviar la congestión nasal. El agua con albahaca es buena para las personas con artritis o asma.

En Quality Water queremos ayudarte a darle onda y sabor a tu agua. Experimenta con tus frutas o hierbas favoritas y agrega a tu vaso de agua sabor y aumenta sus beneficios nutricionales.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *