Beber agua nos ayuda a cuidar el cerebro [Nuevo Informe]

Beber agua nos ayuda a cuidar el cerebro [Nuevo Informe]

Cuando estamos trabajando o estudiando durante el día, perdemos mucha agua debido al consumo de nuestra energía. Es por esto que debemos tener una hidratación constante cada vez que podemos, ya que en cualquier caso, el agua es esencial para mantenernos llenos de vitalidad en nuestra jornada. En cada caso, beber agua nos ayuda a cuidar el cerebro.

Nuestro órgano cerebral es la parte más fundamental que debemos mantener activa y fresca durante el día. Cualquier perturbación en él, hace fallar todas las funciones que tenemos y por lo mismo, estar cansado podría incluso provocar un desastre. Entonces, solo nos queda pensar cómo mantenerlo activo fresco a medida que pasan las horas.

¿En qué beneficia beber agua a cuidar el cerebro?

De partida, el agua nos hidrata y ayuda a todo nuestro cuerpo para lograr una perfecta activación de nuestras células, al punto de dejarlo fresco cada vez que bebamos lo suficiente como para no sentir sed.

La deshidratación provoca una desconcentración extensa, llegando según estudios científicos a disminuir un 15%, siendo un riesgo constante si esta llega a ser extensa. Es fundamental por lo mismo generar una cultura de rehidratación constante en cada uno de los trabajadores de cada industria.

Así también, sin agua podemos perder la memoria. Aproximadamente se puede perder la memoria a corto plazo en un 10% en nuestro ritmo diario. Si estamos deshidratados, es probable que olvidemos muchas veces lo que hicimos y tengamos que hacerlo nuevamente. Cada uno de los integrantes de una oficina o empresa debe tenerlo claro por si quiere ser más productivo y cuidar el cerebro.

Cada vez que nos deshidratamos, nuestra memoria de trabajo disminuye un 1%. Esto puede parecer un porcentaje menor, pero si se mantiene constantemente puede significar incluso que nuestros trabajadores corran riesgos innecesarios si no los ayudamos a cuidar el cerebro. Mantener una fuente de agua activa en cada lugar de trabajo, es signo seguro de calidad y seguridad para nuestros productos.

¿Por qué beber agua purificada nos ayuda más para trabajar y cuidar el cerebro?

Muy fácil. El agua purificada por Osmosis Inversa de Quality Water es una fuente fresca y constante de este líquido, por lo que en cualquier caso, evitamos cambiar botellones y plásticos que pueden interrumpir nuestra jornada y dejar a cualquier trabajador sin agua hasta que llegue algún colaborador externo a cambiarlo.

A su vez, el agua de Quality Water purifica a tal punto de sacar cualquier material u organismo dañino para la salud. No tenemos riesgo de enfermar ni de tener alergia a algún componente que pueda venir de nuestra fuente de agua. Asimismo, esa calidad constante de Quality Water te garantiza una perfecta y sana hidratación.

Por lo mismo, su facilidad y simpleza de usar, Quality Water es apta para que la use cualquier tipo de trabajador. Evitas una fuerza excesiva y solo obtienes beneficios nutritivos de beber agua.

Cuidar el cerebro es esencial para cada oficina o industria. Con él nos activamos día a día y nuestros trabajadores tendrán la posibilidad de tener una fuente para calmar su sed y saciarse cada vez que lo necesiten.

¡Suma a tu empresa a los beneficios de beber agua! Si quieres saber más, contacta a Quality Water aquí.