Beneficios de beber agua purificada con ósmosis inversa

¿Qué tan limpia es el agua potable de la llave? ¿Tienes agua dura que sabe a cloro o productos químicos? ¿Has recurrido a la compra de agua embotellada para mantenerte hidratado durante todo el día? Si tu respuesta es sí a alguna de estas preguntas, es posible que debas considerar el agua purificada por sistema de ósmosis inversa.

La ósmosis inversa es esencialmente un método de filtrado y purificado ultra eficaz que elimina prácticamente todos los contaminantes del agua. Esto incluye partículas, productos químicos nocivos, sedimentos, cloro, plomo, y una gran cantidad de otras impurezas que, de otro modo, podrían dañar tu salud y algunos electrodomésticos en tu hogar.

 

  1. Bueno para el medio ambiente

Muchos de nosotros somos culpables de haber comprado agua embotellada. Aunque sabemos lo mala que es esta práctica para el planeta, a veces la conveniencia supera esa consideración. Si usas un filtro de ósmosis inversa para obtener agua limpia y fresca directamente de la llave o de un mismo dispensador de agua Quality Water, nunca tendrás que comprar otra botella de plástico. ¡Elimina el consumo de plástico instantáneamente!

 

  1. Beneficios para tu salud

Entre las otras impurezas que eliminan los procesos de ósmosis inversa se encuentran las bacterias y otros tipos de microorganismos. Particularmente en estos días, todos queremos que nuestra agua sea lo más limpia y pura posible. Esto beneficia a cualquier persona con un sistema inmunológico comprometido.

Además, la tecnología de ósmosis inversa elimina el sodio del agua. Es sabido que hay mucho sodio en los alimentos que comemos, especialmente para cualquiera que alguna vez coma alimentos procesados ​​o comida rápida. Reducir la ingesta de sodio ayudará a reducir el riesgo de hipertensión arterial, problemas renales y enfermedades hepáticas.

 

  1. Agua de mejor sabor

No se requiere un título avanzado en química para darse cuenta de que la eliminación de estas impurezas dará como resultado un agua más limpia y con mejor sabor. Puede que no bebas un vaso de agua y distingas el sabor de metales pesados o impurezas, pero definitivamente puedes saborear el cloro.

La cuestión es que mucha gente se acostumbra al sabor del agua de la llave con el tiempo. Por lo tanto, cuando toman por primera vez un trago de agua filtrada con ósmosis inversa, podría tener un sabor “desagradable”. Y algunos consumidores realmente quieren dejar algunos de los minerales beneficiosos en el suministro de agua. Esas personas deberían elegir un filtro que no elimine todas las partículas.

 

  1. Ahorra algo de dinero

El agua embotellada puede no parecer tan cara cuando la compras en el supermercado. Sin embargo, incluso ese costo menor se sumará a lo largo de los meses y años de tu vida. Cualquier tipo de sistema de filtrado va a ganar, sin lugar a dudas, cuando se trata de comparaciones económicas con el agua embotellada.

Asegúrate de consumir agua purificada, sin tóxicos ni químicos en su proceso. Con Quality Water te garantizamos dispensadores de agua, una solución sustentable que aporta a la mejorar tu salud, con un flujo de agua constante debido a su conexión a la red de agua potable.

Conoce nuestro servicio en www.qualitywater.cl/hogar 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *