Beneficios de tener agua purificada en tu empresa [Nuevo Informe]

Beneficios de tener agua purificada en tu empresa [Nuevo Informe]

La mayor responsabilidad que tiene un empresario, es el de sostener la salud de sus trabajadores. Cuando se toman el tiempo para ofrecerles los medios óptimos para preservar el bienestar de todos, esto repercutirá en beneficios para tu empresa y así un mejor rendimiento del personal, por eso es tan importante el contar con agua purificada en tu empresa.

Sin darnos cuenta, pasamos un tercio del día sentados en nuestros escritorios mientras trabajamos. En este lugar es donde más tenemos que rendir y nos mantenemos activos con el esfuerzo físico y mental. Sabiendo esto, es muy importante el contar con dispensadores de agua purificada en tu empresa y para poder enfrentar el día a día con mucha energía, esto es de vital importancia.

Cuando hablamos de hidratación, vemos que no es algo que podamos restarle importancia. Esto resulta totalmente fundamental para que el cuerpo y el organismo pueda funcionar correctamente.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de instalar dispensadores de agua en la oficina?

Cuando se invierte en dispensadores de agua purificada, aparte de ayudar a mantener una buena salud en la oficina, también esto se traduce en ahorro de dinero y de esfuerzo. Ya no habrá necesidad de salir a comprar bebidas en verano o de estar cargando botellones pesados, que ocupan muchísimo espacio.

Con los dispensadores de agua tu empresa contará con agua siempre que haya agua en la llave. El contar con esto, es el tipo de servicio que agradecen los empleados y hasta los clientes que visiten la oficina. Se recomienda que los dispensadores estén ubicados en zonas estratégicas con un buen acceso y visibilidad. Lo mejor es que estén en un lugar donde no les pegue directamente la luz solar para que el agua conserve toda su calidad.

Por otro lado, no hay que perder de vista el riesgo de deshidratación en el trabajo.

Este es un riesgo que siempre puede estar presente en el trabajo, más que todo para quienes laboren en ciertos oficios donde estén expuestos al sol, cualquier persona es propensa a deshidratarse si no toma agua con frecuencia.

Generalmente se recomienda a los trabajadores que deben consumir entre 600 ml y 1 litro de agua purificada por cada hora de trabajo.

Si deseas saber más sobre este servicio de agua purificada para tu empresa, no dudes en contactarnos.