BioCote: La solución para los microbios del agua

La tecnología BioCote reduce hasta un 99% los microorganismos y bacterias ¡un nuevo beneficio para ti!

Los dispensadores de agua Quality Water poseen tecnología anti-microbiana BioCote que evita y elimina el crecimiento de microorganismos y bacterias en las superficies.  Son los únicos del mercado que poseen una cubierta externa tratada con un aditivo a base de iones de plata denominado BioCote, un agente anti-microbiano de origen natural que inhibe la proliferación de gérmenes y proporciona una capa de protección higiénica permanente.

Pero… ¿Qué es el BioCote?

Es la solución anti-microbiana basada en tecnología de plata, que inhibe el crecimiento de microorganismos. Los iones de plata se añaden a los materiales en la etapa de fabricación, dando por resultado una alta concentración de estos en la superficie del producto.

Una vez que el BioCote detecta agentes externos comienza su función de repeler y eliminar bacterias. Los microbios mueren y la fuente de agua está protegida contra posibles agentes contaminantes.

En un dispensador de agua común, la presencia de bacterias y gérmenes es inevitable. En cambio, al estar la superficie protegida con BioCote, se reduce al mínimo el riesgo de contaminación, reduciendo hasta un 99% de bacterias y microorganismos.

Nuestros dispensadores de agua son los únicos en Chile que poseen la protección anti-bacterial, que brindan alta protección, lo que reduce significativamente el riesgo de contagio de virus y bacterias.

Con nuestros dispensadores de agua Quality Water te garantizamos agua limpia, segura y libre de microorganismos y bacterias.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *