Dispensador de Agua Gasificada

¿Sabías que tenemos equipos que producen agua con gas?

Muchos hogares ahora están adquiriendo dispensadores de agua como una forma de tener acceso a agua filtrada y purificada de manera fácil y conveniente. Reduciendo así la dependencia las botellas de plástico. Los dispensadores de agua te ayudan a ahorrar dinero y también pueden reducir tu huella en el medio ambiente.

Con  un dispensador de agua en el hogar o en la oficina, es mucho más fácil mantenerse hidratado. Incluso es fácil para los niños tomar un vaso de agua cada vez que necesitan una bebida. También ayuda a disminuir el hábito de sacar un refresco del refrigerador cuando tienes sed.

Se ha demostrado en varios estudios que el agua con gas te hidrata tan bien como lo hace el agua normal. Si lo piensas bien, el agua con gas es en realidad agua normal que se ha infundido con un gas de carbono burbujeante, por lo que realmente no sería muy diferente. El sabor del agua con gas también es un poco diferente al del agua sin gas. Encontrarás que el agua soda tiene un sabor ligeramente picante debido al ácido carbónico.

Beneficios de un dispensador de agua con gas.

Un sistema de agua con gas puede brindarte una excelente alternativa y te mantendrá alejado de las bebidas llenas de azúcar. Con tantas alternativas, también podrás hacer tus bebidas gaseosas favoritas, solo que tienen un 50% menos de azúcar que las gaseosas tradicionales.

Asimismo, dos de los componentes del agua con gas son el magnesio y el calcio, y estos pueden reducir significativamente la presión arterial.

Mantenerse adecuadamente hidratado también puede ayudar a mejorar la digestión y la deglución y puede aumentar la sensación de saciedad. Algunas personas afirman que la carbonatación es mala para los huesos debido a la acidez, pero esto no es cierto. No hay evidencia que demuestre que el agua gasificada tenga algún efecto sobre los niveles de calcio de su cuerpo.

El futuro del agua está aquí y es Quality Water. Si eres un ávido fanático del agua con gas, estamos seguros de que te encantará el Dispensador de Agua Gasificada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *