Dispensador de Agua Fría y Caliente

Dispensador de agua fría y caliente para Hogar y Empresa

El dispensador de agua fría y caliente se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible para oficinas y hogares en estos días. Es una forma económica de obtener un suministro continuo de agua potable de buena calidad a la temperatura deseada.

El dispensador de agua te proporciona instantáneamente agua caliente y fría con sólo pulsar un botón. Los dispensadores de agua se pueden clasificar ampliamente en sobremesa y dispensador de agua pedestal. Algunos de los beneficios del dispensador de agua fría y caliente son:

Para oficina:

A los colaboradores se les ofrece la comodidad de la hora del té mediante la instalación del dispensador de agua y así no tienen que preocuparse por llenar y calentar el hervidor. Además, ahorra tiempo de trabajo a la empresa, ya que no deben esperar ni hacer cola para conseguir agua. El dispensador de agua evita la molestia de cambiar los botellones de agua, sin problemas de espacio y disminuyendo el uso de plásticos.

Para casa:

Tener acceso instantáneo a agua caliente ayuda a facilitar muchas de las tareas del hogar. Puede obtener agua tibia para cocinar pasta, hacer café,  té, infusiones y hasta la mamadera, evitando el uso del hervidor. El dispensador de agua proporciona agua fría directamente y ahorra el tiempo perdido en llenar las jarras de agua y colocarlas en el refrigerador. El diseño del dispensador de agua es de tamaño ideal, se ajusta a cualquier espacio de tu cocina.

En Quality Water Service contamos con filtros certificados de alta calidad, que incluye las siguientes etapas:

  • Filtro de Sedimentos: Evita presencia de material particulado e
  • Carbón activado: Elimina el cloro y químicos en el agua. Mejora sabor y
  • Polifosfato para dureza: Ayuda a eliminar la incrustación de la dureza (sarro)
  • Osmosis inversa: utiliza una membrana de 0,0001 micrones de permeabilidad, reduciendo hasta el 99% de sedimentos, químicos y bacterias, la concentración de sales, minerales y metales pesados.

Te invitamos a conocer toda la variedad de modelos de dispensadores de Quality Water para que conozcas una nueva forma de beber la vida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *