Este 18 bebe agua

Se acerca la semana del 18 de septiembre y con ella un conjunto de actividades tradicionales que nos hacen escapar de la rutina. Conocido como “el 18” o “el mes de la patria”, es la semana más esperada por todos los chilenos, en la que se suelen hacer juegos típicos, bailes nacionales, comidas y tragos de alcohol representativos del país.

Este año en particular, será un fin de semana largo, ya que se celebrará desde el viernes 17 al domingo 19. Más allá de la efervescencia que genera esta fecha, no hay que dejar de lado ciertos hábitos de nuestra vida cotidiana, como por ejemplo el hecho de mantenernos bien hidratados.

El feriado de Fiestas Patrias es uno de los más marcados por los excesos de comida y alcohol, que en su mayoría resultan ser hipercalóricos e irritantes, por ello es importante no olvidarse del consumo diario de agua para prevenir consecuencias en la salud y el bienestar.

¿Cómo no perder el hábito?

  • Tomar más agua de lo normal en los días previos para limpiar bien el organismo.
  • En los días de fiesta, tener una botella de agua cerca para recordar que también hay que tomar agua. Por ejemplo: en el momento en que estamos cocinando u ordenando.
  • Ponernos metas. Por ejemplo: plantearnos tomar entre un litro y dos cuando nos despertamos o distribuirlos entre la mañana y la noche.

Mantenerse hidratado es una parte importante para pasar estas fiestas. Por ello te invitamos a conocer toda la variedad de modelos de dispensadores de Quality Water para empresa y hogar, para que disfrutes sin inconvenientes esta celebración nacional.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *