Los beneficios del agua con limón

Los beneficios que trae el agua con limón son varios, uno de ellos es que ayuda a mejorar la digestión y a desintoxicar el cuerpo. También, es muy efectiva para reducir la presión arterial de manera natural cuando esta está muy alta y te ayuda a tratar los cálculos renales.

Hacer esta agua es muy simple, sólo debes exprimir limón a gusto y mezclarlo con tu agua purificada Quality Water, si la bebes durante las mañanas estarás estimulando los niveles de tu energía y también tu metabolismo, además, el limón es una rica fuente de vitamina C y de antioxidantes.

Como buena fruta cítrica esta contiene flavonoides, compuestos para mejorar la salud y combatir enfermedades. Es baja en azúcar y calorías, aumentando así, el consumo de vitamina C en una persona.

Esta bebida la puedes hacer tanto fría como caliente, también es muy popular como té de limón para combatir resfríos y dolores de garganta, sobre todo en épocas primaverales donde las alergias abundan.

En Quality Water tenemos dispensadores de agua purificada que puedes adquirir fácilmente para poder preparar tus propias bebidas tanto frías como calientes, visita nuestra web.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *