Por qué debes dejar de beber agua embotellada

En un mundo donde nuestro clima está constantemente luchando contra el impacto de los desechos humanos y la contaminación, es necesario dejar de recurrir a botellas de plástico con agua. Ya no podemos justificar las botellas de plástico de un solo uso cuando hay tantas alternativas brillantes que podemos aprovechar. Tanto plástico termina en nuestros océanos, dañando la vida silvestre y contribuyendo a una mayor huella de carbono.

Pero deshacerse del agua embotellada de plástico no solo ayuda al medio ambiente, hay otros beneficios.

Se estima que cada año se utilizan más de 500 mil millones de botellas de plástico en todo el mundo. La alta demanda de botellas de agua de plástico significa que utilizamos una gran cantidad de combustibles fósiles para crear cada vez más plástico, lo que a su vez aumenta la cantidad de emisiones de carbono que van a la atmósfera y destruyen nuestros ecosistemas.

El agua purificada de Quality Watter brinda agua fresca y pura una y otra vez. Los dispensadores de agua QW son los únicos en Chile con tecnología UV (Ultravioleta) y Biocote®. No solo nos preocupamos de que el agua esté limpia de cloro y minerales, si no que limpia de bacterias, tanto dentro del equipo como en su cubierta.

Además, ayuda a reducir el impacto ambiental de tu empresa eliminado el uso de plástico de los botellones. Incluso, reemplazar un botellón tradicional, equivale a reducir el efecto invernadero equivalente a plantar hasta 120 árboles cada año.

Es hora de elegir Quality Water

Si tienes la misión de eliminar las botellas de plástico, pero aún deseas agua purificada deliciosa, lo tenemos cubierto. En QW creemos firmemente que nuestra agua filtrada y purificada es lo mejor en cuanto a sabor, salud, comodidad, consistencia y cuidado del medio ambiente.

Olvídate de los botellones, somos los proveedores del agua más pura y segura. Utilizamos los equipos más innovadores y la tecnología más avanzada, por eso somos los expertos y líderes en la industria de dispensadores de agua para oficina.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *