Siente los beneficios del agua filtrada de Quality Water en verano

Siente los beneficios del agua filtrada de Quality Water en verano

El verano es la época donde nuestro cuerpo necesita más hidratación, pero a la vez, es el momento del año donde el agua de la llave tiene peor calidad, debido a que las fuentes de captación se ven absolutamente saturadas por la época estival. Quality Water te demostraremos por qué el agua filtrada es la mejor opción para tu salud.

Chile obtiene la mayoría del agua desde los ríos que bajan de la cordillera, por lo que viene llena de residuos y minerales que bajan con ella. Por esto mismo, necesita un mayor proceso de potabilización en plantas industriales, que incluye añadir cloro y químicos que no siempre cumplen al 100% su tarea.

Según estudios, el agua potable en Chile contiene elementos como arsénico, magnesio, cianuro, cobre, zinc y flúor en mínimas cantidades, que si bien no son tóxicas a corto plazo, pueden producir problemas para algunas personas que son sensibles a estos minerales.

Las plantas potabilizadoras en Chile son confiables, aunque no siempre logran su objetivo a pleno. La saturación de minerales produce turbiedad y un sabor desagradable a cualquier paladar. La mejor opción por los especialistas, es consumir agua filtrada.

¿Entonces me sirve comprar bidones de agua?

Mucha gente cree que comprar bidones de agua soluciona el problema de los minerales y el mal sabor. Sin embargo, esta afirmación no es cierta, ya que al ser empacada, viene ya contaminada por plástico, que además de contaminar el agua filtrada previamente, no contribuye al medioambiente, ya que sus empaques son muy difíciles de reciclar.

Sumado a esto, consumir bidones de agua filtrada también requiere repartidores que no siempre están disponibles para ir a cualquier zona, demoran tiempo y esto regularmente es muy caro para los bolsillos de la mayoría de las personas.

El agua filtrada por osmosis de Quality Water te asegura una hidratación pura en verano, ya que su avanzada tecnología impide que los minerales y los químicos sigan en el agua que consumimos, lo que hace que cada vez que tomemos un vaso, lo hagamos sin riesgos para la salud ni sabores extraños.

Los planes de Quality Water también bajan los costos de tener agua ya que no se necesita tener que esperar a reponedores o ir a comprarla a supermercados que alteran su precio cada vez que existe un problema con el agua en esta estación.

El agua te hidrata, contribuye a tu salud y al medioambiente. No esperes más y súmate a los beneficios de consumirla. Con Quality Water, estarás listo para disfrutar el verano de manera segura.