Tips para mantener el agua fría durante el verano

En verano es cuando más debemos hidratarnos, ya sea en la playa, en la oficina o haciendo mandados. Sin embargo, ¿cómo podemos hacer para que el agua se mantenga fría?

Bajo las altas temperaturas es fundamental hidratarse adecuadamente y si el agua está fría aún mejor. Por ello, aquí te brindaremos algunas ideas para lograr mantener el frío del agua.

  1. Una opción es rellenar la botella con la mitad de agua y la mitad de hielo. Cuanta más ancha la boca de la botella mejor para poder ponerle hielos más grandes y que se conserve más tiempo.
  2. También es recomendable llenar una botella hasta la mitad con agua y meterla en el congelador. Una vez que esté congelada, llenas la otra mitad con agua fría y la temperatura perdurará por horas.
  3. Consigue una funda de neopreno para la botella. Este material tiene función aislante y colaboraría con mantener el líquido frío por mucho tiempo.
  4. Similar a la opción anterior, pero menos efectiva, también es bueno envolver la botella con un trapo mojado y si hay viento se mantendrá fría. Es una buena idea para ir a un bosque o a una montaña.
  5. Si vas a la playa o a hacer un pícnic lleva una nevera con hielo. De esta forma podrás mantener el agua fría y además guardar productos para comer.
  6. Si te encuentras en un lugar muy caluroso, evita que el sol le dé directamente a la botella.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *