Ya está aquí la primavera ¡A tomar agua!

Comienza la primavera y el buen tiempo empieza a imponerse casi sin percatarnos. El sol brilla más fuerte y los días se alargan. Nos apetece hacer más cosas como pasear, realizar deportes o sentarnos tranquilamente en una plaza a disfrutar de esta época.

La primavera es la antesala al verano, lo cual significa que cada vez hará más calor y tenderemos a transpirar, porque así es cómo nuestro cuerpo se enfría, y al ocurrir esto, podemos perder más líquido de lo usual.

Para mantenernos bien hidratados, los expertos recomiendan beber entre dos y tres litros de agua al día. Aunque en función de la edad, el sexo y la actividad física, esas cantidades pueden variar.

No mantener nuestro cuerpo hidratado puede afectarnos, el agua juega un papel relevante en muchos procesos que ocurren en nuestro cuerpo. Desde órganos como los riñones, hasta nuestra piel; el consumir suficiente agua influye en mantener sano a todo el organismo.

Recuerda que el 70% del organismo es agua y tenemos que conseguir que se mantenga con una correcta hidratación.

Para mantenerte hidratado esta primavera, te invitamos a conocer toda la variedad de modelos de dispensadores de Quality Water para empresa y hogar, para que disfrutes sin inconvenientes las altas temperaturas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *