Agua embotellada

El agua embotellada en plástico que consumimos ¿es sana y pura?

Si eres un buen bebedor de agua, sabrás bien que el agua de la llave tiene sabores diferentes, igual que el agua embotellada de cualquier marca, esto se debe a los componentes químicos que ésta trae (también el tipo de cañería, pero no ahondaremos en eso) y también, pero no menos importante, los componentes químicos que el plástico de las botellas va soltando con el tiempo en forma de partículas.

Un estudio de la Universidad de Chile detectó que aguas embotelladas vendidas en Chile superan los niveles de arsénico y pH permitidos por la norma chilena de agua potable.

Además, cabe destacar que actualmente el plástico genera un montón de basura que contamina nuestro ecosistema, es por esto que se ha estado intentando bajar el consumo de agua embotellada y de plásticos a través de diversos proyectos como por ejemplo, dispensadores de agua purificada sin necesidad de utilizar un bidón para reponer el agua.

Si deseas sentirte hidratado, sano y beber

agua sin compuestos químicos perjudiciales para tu cuerpo, prefiere el agua de nuestros dispensadores que sólo necesitan una manguera conectada a tu fuente de agua.

Revisa nuestra web para saber más: https://www.qualitywater.cl/hogar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *