Helado de fruta y agua

Los bebés pueden comenzar a beber un poco de agua a partir de los 6 meses de vida, en especial cuando dejan de tomar leche materna y pasan a ingerir sólidos. Por esa razón, debemos mantenerlos hidratados y comenzar a forjar el hábito de beber agua desde pequeños. Pero, para algunos niños y niñas puede ser un poco más difícil que beban agua de forma periódica, por eso, te traemos una receta que aparte de hacer que tu niño beba agua, también se acostumbre a las frutas, que tienen un alto contenido de vitaminas y de agua también (como fue dicho en una de nuestras notas anteriores).

Con esta receta te asegurarás de que tu hijo se hidratará y de paso se estará alimentando sanamente (según los nutricionistas uno debería comer una fruta en el día por lo menos), es una receta fácil de realizar y que incluso puedes hacerla con tu hijo para que se diviertan ambos. Puedes usar las frutas que más le gusten, pero aquí te dejamos algunas:

-Piña, Kiwi, Frutillas, Naranja, Melón, Durazno.
Necesitarás unos moldes para helado y agua, luego seguir estos pasos:
-Corta en trocitos/rodajas las frutas que vas a utilizar (puede ser una sola o varias).
-Colocarlas en los moldes de forma alternada.
-Coloca los palillos de madera en el centro de los moldes.
-Lleva al congelador unas 2 a 3 horas ¡Y listo!

 

Una receta simple, divertida y saludable para que tu niño disfrute sanamente y se mantenga hidratado mientras le enseñas el hábito de beber agua. Todo sabe mejor aún, con agua purificada y en Quality Water tenemos dispensadores de agua que se adecúan a todo tipo de personas, ya sea en el hogar o en tu oficina, revisa nuestra web para conocer más:  https://www.qualitywater.cl/hogar

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *