Agua pura y segura para tu hogar

Un dispensador de agua para el hogar trae consigo comodidad, seguridad, fácil mantenimiento y respeto al medio ambiente, y con todas las opciones disponibles, incluso puede convertirse en una característica de diseño de interiores.

Conveniencia

Elimina las molestias de la botella de suministro, almacenamiento y cambios. Los dispensadores de agua Quality Water, no son sistemas grandes; el tamaño compacto de los equipos te permite ahorrar espacio y eliminar la molestia de ordenar, almacenar, refrigerar y levantar pesadas botellas de agua.

Tratamiento Moderno

Los dispensadores de agua Quality Water son los únicos del mercado que poseen una cubierta externa tratada con un aditivo a base de iones de plata denominado BioCote, un agente antimicrobiano de origen natural que inhibe la proliferación de gérmenes y proporciona una capa de protección higiénica permanente.

Además, la tecnología Firewall® permite que la luz UV se coloque al final del proceso justo en el punto de dispensación, garantizando la destrucción del 99.9999% de los gérmenes el 100% del tiempo.

La lámpara UV de Quality Water Service permite la eliminación de bacterias como E-Coli, Salmonela y Hepatitis, entre otras, mediante la destrucción de su núcleo de ADN. De esta forma obtienes el agua más pura, fresca y con la temperatura perfecta en tu vaso.

Seguridad

Uno de los beneficios más convincentes de un dispensador de agua en el hogar es el acceso a agua limpia, segura y saludable las 24 horas del día. El sistema de triple filtración y UV proporcionará agua pura y refrescante constantemente, eliminando bacterias, virus, parásitos, toxinas y mal sabor.

Amabilidad con el medio ambiente

Además de proporcionar agua limpia y segura para tu familia, los dispensadores de agua Quality Water ayudan a todo el planeta. El uso de un dispensador es ecológico porque elimina por completo los residuos plásticos.

Diseño y personalización

Agregar un dispensador de agua para el hogar no significa comprometer la estética. ¡Atrás quedaron los grandes y anticuados dispensadores de agua que ocupan espacio y que no van con tu casa!

Los dispensadores de agua para el hogar brindan grandes beneficios. Estos cinco beneficios son solo algunas de las muchas razones por las que un dispensador de agua doméstico debe ocupar un lugar destacado en su lista de electrodomésticos necesarios.

Encuentra el modelo que se adapte a tus deseos de diseño y descansa tranquilo sabiendo que tienes agua pura y segura de la más alta calidad disponible en cualquier momento.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *