Sistema de osmosis inversa

¿Te has preguntado si el agua que estas bebiendo está bien tratada? Esta y otras dudas surgen principalmente por el agua potable de nuestros hogares, ya que, por culpa de las tuberías, los sistemas de filtración hacen que el agua que sale de consumo diario del hogar no sea del todo óptima.

Quality Water permite llevar una de las técnicas más avanzadas en purificación de agua: la ósmosis Inversa, para que el agua te sea de excelente calidad.

¿Listo para aprender sobre la ósmosis inversa? Conoce cómo funciona y los beneficios que tiene este mecanismo de tratamiento de agua.

¿Qué es el sistema de Osmosis Inversa?

La osmosis inversa es el proceso tecnológico de purificación del agua que consiste en forzar el paso del ésta, a través de una membrana semipermeable, reteniendo contaminantes como la sal, minerales y bacterias, lo que produce la separación del agua pura de cualquier contaminante.

¿Cómo puede beneficiar el sistema de osmosis inversa?

Esta tecnología permite eliminar el 99% de las sales, minerales, bacterias y otros contaminantes químicos del agua potable, gracias a una secuencia de filtros se irán eliminando estos componentes que perjudican la calidad del agua.

El beneficio más notable es el excelente sabor del agua, tanto para consumo humano como para usos industriales, pues elimina contaminantes y minerales disueltos y evita los olores, colores o sabores desagradables. Por todo ello, la osmosis inversa resulta una excelente opción para consumir agua de alta calidad.

Quality Water te garantiza la purificación del agua. Conoce más de nuestros productos para el hogar u oficina para que el agua te sea limpia y de calidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *