Las frutas y verduras: Usa agua purificada

Las frutas y verduras son alimentos esenciales a la hora de tener una alimentación sana, equilibrada y llena de buenos nutrientes para el beneficio de nuestro organismo. Todo esto, gracias a su buena fuente de fibras, minerales y vitaminas.

Cuando vamos a comprar las frutas y verduras que llegarán a nuestras bocas y las de nuestra familia, primero debemos fijarnos bien que no tengan mal aspecto u olor, ni algún deterioro como golpes, hongos, etc.

Las frutas y verduras antes de llegar a nuestra mesa, pasan por una serie de procesos desde la cosecha hasta ser cortadas y picadas para cocinarlas, pero antes de lo último debemos preocuparnos de que estén bien limpias ya que la gran mayoría, tiene una cosecha que viene de la tierra por lo que suelen venir con tierra, insectos o microorganismos. Por eso, debemos preocuparnos de hacer una buena limpieza antes de su preparación.
Para aquello, te dejamos estos tips:

-Lava tus manos con agua y jabón antes de manipular cualquier alimento.

-Si la verdura o la fruta tiene alguna parte en mal estado, córtala enseguida y luego limpia el cuchillo para que no se contamine el resto de los alimentos.

-Lava primero las frutas y verduras que usarás con el agua de la llave, esta al venir ya con químicos como el cloro sirve para desinfectar los alimentos reduciendo la carga microbiana de la parte externa.

-Seca los alimentos para eliminar el resto del agua de la llave y luego limpia estos con agua purificada Quality Water, para eliminar los residuos de cloro y químicos que pudieran quedar en las frutas y verduras de tus alimentos.

Limpiar nuestras frutas y verduras con agua purificada Quality Water, evita que los alimentos queden contaminados o con sabores u olores desagradables.

Revisa nuestra web y escoge el dispensador de agua Quality Water que mejor se adapte a lo que necesites: https://bit.ly/3dsL2Sx

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *