Esta primavera no olvides tomar agua

La primavera llegó y el buen tiempo comienza a notarse, el sol empieza a calentar y los pajaritos comienzan a piar con más fuerza y gracias al cambio de hora el día se alarga dándote la oportunidad de hacer más cosas.

El calor a partir de ahora comenzará a aumentar y nuestros cuerpos comenzarán a producir más sudor (así es como el cuerpo se defiende de las temperaturas, secretando sudor para mantener a un buen ritmo nuestra temperatura corporal), por lo que la posibilidad de deshidratación es cada vez mayor.

Es importante tener una buena rutina de hidratación sobre todo en épocas de calor, bebiendo aproximadamente entre 2 y 3 litros de agua (aunque este irá variando según tu sexo, edad y peso).

Si no te mantienes bien hidratado puede afectar a tu organismo trayendo consecuencias a tus riñones o incluso a tu piel o a tu cerebro, por ejemplo.

Comienza a consumir más agua en estas épocas de temperaturas elevadas, mantén tu cuerpo y organismo en buen estado, al igual que tu mente, hidratarse ayuda a ser más productivo y estar más despierto.

Te invitamos a conocer toda la variedad de modelos de dispensadores Quality Water que tenemos para ti esta temporada, para que disfrutes sin problemas las altas temperaturas: https://bit.ly/3S6Eo44

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *