Hoy es el día mundial del corazón

Hoy es el día mundial del corazón y tener una hidratación correcta es primordial para tener una buena salud y que tu organismo vaya en buen funcionamiento al igual que los órganos vitales como tal es el corazón.

Si no te hidratas de manera correcta, el organismo puede comenzar a presentar algunas fallas en sus funciones e incluso perjudicar nuestra salud cardiovascular. Si tienes una mala hidratación y comienzas a sentirte deshidratado esto puede llevar a una mala función renal, la cuál provoca arritmia en tu corazón.

Todas las células que tienen nuestros órganos constan de agua al igual que la sangre, la orina y la bilis también se componen de agua. Es por esto por lo que debemos estar constantemente hidratándonos a lo largo del día ya que perdemos bastante agua (sobre todo en épocas de altas temperaturas donde solemos eliminar más agua gracias al sudor).

Si nos encontramos deshidratados nuestro cuerpo comenzará a enviarnos señales tales como mareos, dolores de cabeza, aletargamiento, sensación de boca seca, calambres musculares, incluso visión borrosa y en condiciones extremas, la pérdida del conocimiento.

Comienza a prevenir estas situaciones y mantente bien hidratado, con una botella de agua al alcance de tu mano la cuál puedas recargar en cualquier momento.

¡Protege tu corazón y tu organismo!

Te invitamos a conocer toda la variedad de modelos de dispensadores Quality Water que tenemos para ti, para que disfrutes sin problemas en todo momento de tu día: https://bit.ly/3UR7PIO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *