Tu piel y tu agua: beneficios de una hidratación adecuada

¿Sabías que hasta el 64% de la piel es agua? Lo que significa que la hidratación juega un papel importante en la salud general y la apariencia. ¿Cómo puedes mantener tu piel saludable? Aquí te lo comentamos.

¿Cuál es la relación entre la piel y el agua?

Primero, el agua es buena para la piel, hay estudios que han proporcionado algunas hipótesis interesantes sobre por qué beber agua es importante para la piel. Por ejemplo, beber dos vasos de agua aumenta el flujo de la sangre en los capilares de la piel. Entonces, la relación entre el consumo de agua y una buena piel están relacionados, pero ¿qué beneficios específicos puedes esperar?

Beber la cantidad recomendada de agua todos los días definitivamente te ayudará a mantenerte más saludable y ¿qué significa eso para tu piel?, un tono de piel mejorado. El agua ayuda a eliminar las toxinas de la piel, lo que refuerza al cuerpo a eliminar las impurezas comunes.

¿Qué otros beneficios consigues con el agua?

  • Curación más rápida

Las quemaduras solares duelen. Si quieres recuperarte más rápido de tus quemaduras veraniegas, bebe mucha agua.

  • Reduce la hinchazón

Si tu cuerpo no tiene suficiente agua, comienza a conservar los recursos existentes. Una forma de hacerlo es reteniendo agua en la piel, haciéndola lucir hinchada.

  • Ayuda a balancear el pH

El acné y otras imperfecciones de la piel ocurren en ocasiones cuando el cuerpo no puede mantener el nivel de pH natural. Beber agua ayuda al cuerpo a mantener el equilibrio adecuado.

  • Previene o mejora el acné

El agua ayuda a eliminar la grasa del rostro y, de hecho, previene el exceso de secreción. Esto significa menos poros obstruidos y menos acné.

  • Piel más tersa

El agua ayuda a reavivar la elasticidad de tu piel. Eso es útil si encuentras que tu piel comienza a ceder en algunos lugares.

  • Evita la resequedad

La piel seca produce escamas secas, grietas y picazón generalizada. Y es más probable que tu piel esté más seca en los meses más fríos. Entonces, si desea mantener tu piel suave durante el invierno, ya sabes qué hacer.

Quality Water para una piel hermosa y saludable

Un dispensador de agua QW es una gran opción a tu hogar u oficina, especialmente si esperas llevar un estilo de vida más saludable. Adoptar el estilo de vida Quality Water puede ayudarte a mantener tu piel con el mejor aspecto durante todo el año, incluso en los meses de invierno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *