Dispensadores Quality Water, conócelos aquí

Que las temperaturas se mantengan bajas, no significa que debes dejar de beber agua y mantenerte hidratado. Debes beber por lo menos 2 litros de agua a diario (recuerda que aquello es lo que se estima, pero debes calcularlo dependiendo tu peso y tus necesidades) y por supuesto que, en Quality Water, tenemos una gran variedad de dispensadores de agua purificada para ti, ya sea en tu hogar o en la oficina, porque nos importa mucho que no dejes de beber agua para mantener tu cuerpo funcionando en óptimas condiciones.

Te presentamos nuestros 5 dispensadores de agua purificada, con algunas de sus características, las cuales también incluyen la regularización del agua caliente, para que esta temporada no dejes de hidratarte.

Dispensador VT2: Diseñado especialmente para el hogar, con el tamaño ideal para ajustarse a cualquier espacio de tu cocina. Este dispensador es un purificador de agua que cuenta con un sistema de triple filtración y además tiene una membrana de osmosis inversa dándonos la oportunidad de beber agua purificada en el instante a temperatura ambiente (entre 10° a 15°C).

Dispensador WL 100 CL: El dispensador WL 100 CL tiene la capacidad de mantener el agua fría a 5°C y caliente en 92°C en todo momento, el gasto energético no será un problema ya que cuenta con el ahorro energético EnergyStar y además cuenta con una gran seguridad para todos, cuenta con un seguro para niños ante el uso de agua caliente, una bandeja antigoteo y todo el panel cuenta con la protección de BioCote®.

Dispensador Piccola Blupura Agua Gasificada: De un estilo modelo y elegante, propio de su origen italiano, el dispensador Piccola Blupura es de un tamaño compacto que te ofrece cuatro opciones de suministro: Agua ambiente, fría, caliente y soft gas. El diseño te permite rellenar jarras y botellas sin problema y además cuenta con iluminación en el área de dispensación y botoneras para un uso más fácil. Posee el sistema Energy Saving para reducir el consumo energético.

 

Revisa nuestra web y entérate de más información acerca de nuestros dispensadores: https://bit.ly/3QWPojS 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *