Hidrátate bien este 18 de septiembre

¡Tiki, tiki, tiki, ti! Hidrátate bien este 18.

Llega la semana de las fiestas patrias, un fin de semana largo lleno de actividades y comidas tradicionales que nos hacen reunirnos con la familia y amigos para pasar un buen momento para escapar de la monotonía. El mes de la patria como lo llama la gran mayoría, es el mes y día más esperado por todos los chilenos, en donde se baila típica música nacional, se hacen juegos típicos, comidas y bebidas alcohólicas tradicionales que representan a nuestro país.

Este año la celebración partirá el viernes 16 por primera vez y se extenderá hasta el lunes 19. Pero a pesar de la euforia que causa esta celebración, no debemos olvidar los hábitos de nuestra vida cotidiana, como por ejemplo el hecho de mantenernos bien hidratados.

La celebración del 18 de septiembre es bien marcada por los excesos de comida y sobre todo de alcohol, que la gran mayoría resultan ser bastante calóricos e irritantes para nuestro organismo, por ello es importante que no te olvides de consumir agua pura a diario para prevenir cualquier consecuencia para tu salud.

¿Qué puedo hacer para no olvidarme de beber agua en estas fechas?

-Limpia bien tu organismo días antes de las celebraciones, incluso momentos antes de ir a celebrar.

-Ten siempre una botella a mano para que bebas agua de vez en cuando, beber agua ayuda a diluir el alcohol que ingieras en estas fechas festivas pues mantiene tu organismo limpio y tu cuerpo hidratado.

-Beber agua en la mañana cuando nos levantamos y luego cuando nos vayamos a dormir.

 

Te invitamos a conocer la variedad de dispensadores Quality Water que tenemos para ti: https://bit.ly/3S4kbLL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *