Señales de que estás deshidratado

Nuestros cuerpos necesitan una gran cantidad de agua para funcionar adecuadamente. Desafortunadamente, muchas personas no consumen suficiente agua y, a menudo, no saben que su cuerpo está realmente deshidratado.

Descubre las señales para tener en cuenta para comprender mejor tu cuerpo y determinar si estás consumiendo suficiente agua o no.

Primera señal: estás demasiado caliente

Cuando estás deshidratado, el cuerpo no puede regular adecuadamente la temperatura. Después de un tiempo, el cuerpo puede quedarse sin sudor cuando no se consume suficiente agua. Esto significa que no puedes sudar cuando tu cuerpo tiene una temperatura irregular, simplemente almacena el exceso de calor sin poder liberarlo. Sin poder sudar, corres un mayor riesgo de sufrir un golpe de calor, que podría ser potencialmente fatal.

Segunda señal: mareos y dolores de cabeza

No es raro experimentar dolores de cabeza, mareos o aturdimiento. Sin embargo, la causa más probable de los dolores de cabeza y mareos es la deshidratación. Cuando no se consume suficiente agua, el cuerpo comienza a recoger y elegir cómo concentrar la energía, y experimentamos síntomas en la cabeza.

Tercera señal: calambres y espasmos musculares

Todos experimentamos calambres o malestares musculares menores después de un largo día de trabajo. La principal causa del malestar muscular es la deshidratación. Si continuamente experimentas molestias en los músculos, no ignores los síntomas, ya que lo más probable es que estés deshidratado.

Cuarta señal: dificultar para orinar

Si tienes dificultades para usar el baño, lo más probable es que esté deshidratado. El cuerpo debería necesitar hacer sus necesidades con frecuencia, y si no se encuentra en el baño varias veces al día, no está consumiendo suficiente agua. Otro signo de baño que debe comprender es el color de la orina. Si la orina es más oscura que el color de una limonada clara considera consumir más agua.

En Quality Water, estamos orgullosos de brindar a las personas agua limpia, pura y segura para ayudar a mejorar la calidad de vida en general. Descubre más sobre nuestros servicios y benefíciate con agua de gran calidad.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *