Tu hijo, ¿se mantiene bien hidratado, en el colegio?

Hace unos meses, comenzaron las clases presenciales en muchos establecimientos del país luego de la pandemia por Covid-19; por lo tanto, tu hijo volvió a correr, jugar y divertirse al gastar energías con sus pares siendo a su vez favorable para un buen desarrollo.

Es importante enseñarles que el beber agua es esencial para su buena salud, evitar enfermedades (como la diarrea o las alergias) y mantenerse con buena energía.

Pero, ¿Cómo los motivamos a beber agua?

A medida que los niños y las niñas crecen, tanto en edad como en altura, deben tomar más litros de agua. Por eso, es bueno enviarle una botella de agua purificada Quality Water para mantenerlos bien hidratados durante su jornada escolar, ya que gastarán energía en los recreos y actividades (Te recomendamos asegurarse con sus docentes que esta botella sea recargada durante el día).

Esta agua, puedes saborizarla con rodajas de fruta como naranja o limón. También puedes entusiasmarlo mediante juegos.

Para el juego, donde le enseñarás la importancia de beber agua pura, sólo necesitarás:

-1 taza de agua

-1 cucharada de aceite vegetal

-1 plato hondo

Este juego se puede jugar en familia por lo que luego de mezclar en el plato hondo, el agua y la cucharada de aceite, en 30 segundos deben tratar de separar el aceite del agua, sin vaciar el plato (usando un algodón o una cuchara)

Todo esto por turnos de a uno y gana quien haya dejado la mayor cantidad de agua pura en el plato, después de esto puedes explicarle a tu hija/o el resultado del agua en su cuerpo e instruirle que el agua pura, en este caso purificada, es la mejor opción para mantenerse hidratado/a y para mantenerle sano.

Puedes visitar nuestra web donde tenemos una buena variedad de dispensadores de agua purificada y escoger la que mejor te sienta: https://www.qualitywater.cl/hogar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *