El jugo de apio con pepino y sus beneficios

El jugo de apio y pepino, al igual que muchos otros jugos de frutas y/o verduras, tiene propiedades y beneficios para la salud, de forma interna y externa.

Los vegetales, tienen una buena cantidad de fibra que ayudan al sistema digestivo. Pero, particularmente el apio, contiene fibra y vitaminas como la A, B-9, C y K además de calcio, potasio, magnesio, sodio, flúor y fósforo.

Y si agregamos pepino a nuestro jugo, estaríamos sumando propiedades tales como vitamina C, pro vitamina A y vitamina E.

El jugo de apio con pepino ayuda a estimular los riñones para eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita, también contribuye a la eliminación de celulitis y retenciones de líquido. Este jugo, además, podría ayudar a reducir la presión arterial, puede servir como diurético y ayudar a saciar el hambre por el agua que contiene cada verdura, más el agua purificada que le sumas.

Otro de sus beneficios es que la vitamina C y el ácido fólico ayudan a calmar los síntomas de la menstruación, como también regular el sueño.

Aquí te dejamos esta simple y fácil receta de el jugo de apio y pepino. Sólo necesitarás 3 ingredientes.

-4 ramas de apio
-3 rodajas de pepino
-Limón exprimido (a gusto)
-500 ml de agua purificada.

Llévalo todo a la juguera, mezcla y luego con un colador, le vas a quitar la pulpa que queda por encima ¡Y listo, ya puedes disfrutarlo!

Revisa nuestra web y descubre las opciones de dispensadores de agua que tenemos para ti y tu familia: https://bit.ly/3SGMW0R 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *