Hidratarse durante el embarazo

Hidratarse diariamente es muy importante, todos sabemos que bebiendo aproximadamente dos litros por día sería suficiente, pero si eres una persona adulta dependerá de tu peso y masa corporal para calcular los litros totales que debes ingerir. En la misma línea, la hidratación de un niño es tan importante como diferente, porque este necesita menos agua en su día a día.

Pero si la hidratación diaria es relevante, durante el embarazo cobra una importancia superlativa, ya que debes beber agua por dos esta vez. Hidratarse durante el embarazo de forma adecuada ayuda a la formación del líquido amniótico y el crecimiento sano del feto.

El corazón tiene aproximadamente el 70% de agua y este órgano es el primero en aparecer una vez el feto comienza a formarse, por lo que la hidratación durante el embarazo es crucial para no afectar al correcto desarrollo de tu bebé.

Beber agua purificada en vez de agua de la llave es incluso más beneficioso, ya que es agua pura y limpia, a diferencia del agua de la llave que trae cloro y otros componentes que no suman al embarazo.

Revisa nuestra web y busca un dispensador de agua Quality Water que se adapte a tus necesidades y comienza a tener una buena hidratación: https://bit.ly/3eelAAy   

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *