¿Sabes lo que es un filtro de agua y cómo funciona?

El filtro de agua, es un artefacto que ayuda a eliminar las impurezas del agua al reducir la contaminación de esta gracias a un proceso

químico – biológico y una fina barrera física.

El agua potable que llega a nuestras casas a menudo presenta sabores y olores poco gratos, como también mucho sarro gracias a los productos químicos que se utilizan en su proceso para mantenerla “limpia”.

Esto se puede arreglar con un filtro de agua, los más comunes contienen carbón activado granular.

Quality Water te cuenta sobre 4 tipos de filtros con los que cuentan sus dispensadores:

  • Filtro de sedimento: Retiene las impurezas sólidas que contiene el agua, tales como lodo, oxidación, algas y cualquier elemento con un tamaño mayor a 5 micras.
  • Filtro de carbón activado: Elimina el cloro y otros malos sabores y olores propios del agua de la llave. Además, actúa limpiando el agua de contaminantes químicos y orgánicos como los pesticidas, petroquímicos, metales pesados y toxinas, dejando el agua fresca y cristalina.
  • Filtro de polifosfato: Estabiliza la dureza del agua, ya que al entrar en contacto con ella, se mezcla con el calcio evitando su cristalización e impidiendo que se produzca incrustación, manteniendo así, nuestros equipos en óptimas condiciones.
  • Filtro de osmosis inversa: La purificación comienza con la etapa de filtrado que descarta los sedimentos, químicos y metales pesados del agua. Luego, mediante Osmosis Inversa el agua atraviesa una membrana de 0,0001 micrones de permeabilidad reduciendo su concentración de sales y minerales para descartar el exceso de sólidos disueltos.

Los dispensadores de Quality Water eliminan hasta el 99% de los virus, hongos y bacterias con sus filtros. Además, no utilizan galones de agua plástico por lo que todo es más sustentable, visita nuestra web para saber más: https://www.qualitywater.cl/hogar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *