Cuida tus riñones con una buena hidratación

 

Cuida tus riñones con una buena hidratación diaria, esto es crucial para mantener nuestro organismo sano y sobre todo prevenir problemas relacionados con

la falta de agua en nuestro organismo a largo plazo a medida que avanzamos en edad.

Alguno de los síntomas para detectar la deshidratación, pueden ser tales como:

-Mareos
-Cansancio
-Confusión
-Etc.

Pero, además, hay una consecuencia de la que casi no se habla y que tiene un peso realmente importante a la hora de sentirse deshidratado y es que al descuidar tus riñones puedes caer en riesgo de una formación de cálculos renales.

Así que cuida tus riñones con una buena hidratación, para esto debes ingerir una cantidad apropiada de líquido para mantener el correcto equilibrio hídrico y un buen funcionamiento de tus riñones, ya que estos son los encargados de limpiar la sangre y expulsar todos los desechos a través de la orina.

Debes evitar ingerir bebidas carbonizadas o energizantes y aumentar el consumo de agua diario para que tu organismo tenga buen funcionamiento y así, evitar problemas de salud a futuro.

Revisa nuestra web y busca un dispensador de agua Quality Water que se adapte a tus necesidades y comienza a tener una buena hidratación: https://www.qualitywater.cl/hogar

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *