El agua con miel y sus beneficios

Los beneficios del agua son muchos para nuestro organismo y como ya lo hemos visto, si le agregamos jengibre los beneficios aumentan bastante, pero ¿Qué pasaría si esta vez a nuestra agua purificada le ponemos algo de miel? Estaríamos logrando una mezcla perfecta que trae muchísimos beneficios y en Quality Water los sabemos, aquí van.

 

Se aconseja beber una taza caliente de agua purificada con miel por las mañanas para fortalecer el sistema inmunológico y volverlo más resistente, además te hará salir de casa con más energía.

 

Los beneficios que trae el agua con miel son los siguientes, no olvides tomar nota:

Ayuda a perder peso: La miel es sustituta del azúcar, ayuda a controlar la ansiedad y el deseo de querer comer todo el tiempo y si a esto le sumamos canela, estaríamos ayudando a acelerar el metabolismo.

Mejora el sistema inmune: El agua con miel tiene propiedades antibacterianas y antibióticas, nos ayudará a mantenernos lejos de los resfríos y si la tomamos en ayunas, aumentamos nuestras defensas.

Favorece la digestión: Si tomas agua con miel en ayunas también notarás cómo la mucosa estomacal e intestinales son más receptivas a los componentes naturales de la miel. Además, el agua ayuda a arrastrar el resto de las toxinas adheridas a los intestinos.

­-Reduce la fatiga: La miel contiene un gran número de vitaminas que ayudan a reducir la fatiga.

Combate la artritis: Un estudio de la Universidad de Copenhague demostró que todos sus pacientes, al beber agua con miel, demostraron un alivio en los dolores en alguna parte de su cuerpo.

 

En Quality Water tenemos dispensadores de agua purificada sin necesidad de usar botellones, revisa nuestra web y entérate de más; https://bit.ly/3UC86il 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *